Si deseas disfrutar de unas grandes vistas de Los Cristianos y de la Playa de Las Vistas, no hay nada mejor que ir a la Montaña Chayofita, es la montaña pequeña que mira directamente hacia la Playa de Las Vistas. Podemos llegara ella tras un simple y corto paseo desde cualquier hotel de Spring Hoteles, más cerca aún del Spring Arona Gran Hotel.

Chayofita

No es nada dificil de subir a la cima de esta montaña pero sí que es aconsejable llevar unas zapatillas con agarre asi como una botella de agua.  La entrada la encontraremos por la carretera principal que une Los Cristianos con Las Américas, divisaremos fácilmente la montaña, la cual ha divido el entonces pueblo pescador de Los Cristianos con el reciente complejo turístico de Playa de Las Américas.

Chayofita 2

Desde arriba a la izquierda podremos contemplar la Montaña Guaza y detrás el pueblo Palm Mar así como los ferries que atracan en el puerto llegando desde La Gomera, La Palma y El Hierro. Hacia el otro lado veremos la playa de Las Vistas así como toda Playa de Las Américas.