Comunicamos que hemos abierto en el Spring Arona Gran Hotel el Restaurante a la carta «La Palapa», el cual abrirá sus puertas todos los martes y jueves por la noche.

Restaurante a la carta «La Palapa»

Ofreceremos un menú muy especial que nuestros clientes (previo pago suplemento) podrán disfrutar de una agradable cena con vistas al mar. Actualmente tenemos una oferta en nuestra web www.springhoteles.com donde por una estancia mínima de 5 noches regalamos una cena romántica y bono de 30 € para consumiciones extras(condiciones aquí).

Nuestra animación por las noches realizará junto con el bingo un sorteo entre los clientes de una cena para 2 personas.

Cena de Gala: «BLANCO Y NEGRO»

Todos los Miércoles ofrecemos una cena de Gala «Blanco y Negro» donde los clientes recibirán a la entrada una copa de cava y las señoras una rosa. La cena será amenizada por una arpista que tocará en 3 diferentes puntos a lo largo de la cena. El personal vestirá en blanco y negro y se invitará a los clientes que vistan así.  El Buffet será especial, ofreciendo langostinos, ahumados, solomillo Wellington, jamón y embutidos cortados al momento, etc. Les invitamos que vean nuestro album de fotos de esta cena en nuestro Flickr y Facebook.

¡Vísitenos y disfrute de nuestra inmejorable gastronomía!