Planificado durante todo el año, celebrado durante más de 10 días, y recordado para siempre, ése es el Carnaval de Los Cristianos. El tema de este año es la Vieja Habana, celebrándose del 4 al 15 de Marzo!

Si eres cliente de Spring Hoteles o te alojas en la cercanía de nuestros hoteles, te será muy fácil de disfrutar de estos eventos. Empiezan el 4 de Marzo con las candidatas a Reina del Carnaval así como un pequeño desfile infantil en el edificio Valdés Center en Los Cristianos.

La acción se exitende a Playa de Las Amércias el Sabado 5 de Marzo desde el centro comercial Gala hasta el CC Oasis a las 7 de la tarde.Carnaval 2

Puedes disfrutar de las Murgas y su esplendoroso colorido a partir de las 6 de la tarde del Domingo, la elección de la Reina Infantil el Martes a las 8 y la Reina del Carnaval finalmente será elegida el Miércoles a las 9 de la noche. La Gala Drag Queen tendrá lugar el Viernes a las 9.Carnaval

El Carnaval de Día tendrá lugar el Sábado 12, con la gran actuaciones de artistas del Top 40 nacional. También concurso de disfraces en la Plaza de la Pescadora en la playa vieja.

EL domingo es el gran día del Carnaval, el Coso, empezando a las 4 de la tarde justo por nuestro Spring Arona Gran Hotel en dirección al Centro Cultural. Comparsas, batucadas, humoristas, etc ¡es todo un espectáculo para nuestros sentidos!

El último coletazo de este Carnaval lo tendremos el Lunes 14 con el Entierro de la Sardina y su funeral, te lo vas sa perder?