El agente secreto Jason Bourne entrará en acción muy pronto para combatir a los «chicos malos» en la capital tinerfeña. La quinta película de esta saga de acción-thriller llegará a nuestras costas este próximo Septiembre para un rodaje de 5 semanas con un personal de 600 incluyendo 400 extras locales.

El secreto se ha desvelado, Tenerife tiene los lugares y escenarios más espectaculares para las audiencias actuales. Rachel Welch marcó tendencia en los 60 con Un millón de Años AC, recientemente se rodaron Furia de Titanes e Ira de Titanes. Hace dos años, Vin Diesel and The Rock «estamparon» sus coches en la gran pantalla con A Todo Gas 6, donde muchas escenas arriesgadas en coche se filmaron en el anillo insular a la altura de Adeje.Matt Damon

En éste 2015 fue el turno de Doctor Who, serie británica realizada por la BBC, la cual aterrizó en Vilaflor y Garachico. Al mismo tiempo se rodó la serie de ciencia ficción Proyecto Lázaro con Oona Chaplin, nieta de Charlie y una de las protagonista de Juego de Tronos.

Clash

La nueva película de Bourne es la mayor producción hasta ahora y seguro será un éxito de taquilla. Con Julia Styles en el casting y la estrella emergente Alicia Vikander uniéndose con su reciente aparición en Ex MAchina, se espera que el malo de la película sea Viggo Mortensen.

No te podemos prometer estrellas en Spring Hoteles pero sí que podemos desenrollar la alfombra roja para tí!