Tradicion y fiesta se unen en Tenerife en la única y más divertida Noche de San Juan, el Martes 23 de Junio. Playas alrededor de la isla estarán llenas de hogueras, las cuales podrán ser admiradas por nuestros clientes a una simple distancia muy corta de nuestros hoteles.

SJ 2

San Juan Bautista es recordado en su día, aunque la celebración empieza justo la noche antes. Playa de Las vistas en Los Cristianos y la antigua playa que tenemos a través del tunel, serán lugares de referencia con muchísimas hogueras que avivarán la noche.
Los temas de celebración son la llimpieza del alma así como pedir deseos para el próximo año. Las famlias se reúnen en grupos más pequeños y crean sus propias hogueras en la arena, saltando sobre ellas tres veces se dice que es una buena manera de borrar los malos recuerdos y despejar el camino para que vengan buenos momentos!

SJ 1

El mar es otra buena manera de purgar el cuerpo, gran cantidad de personas disfrutan del baño a partir de la tarde-noche. Música, comida y bebida ayudan a disfrutar de una maravillosa noche aunque para los que quieran disfrutar desde algo más lejos,  bares y restaurantes del paseo marítimo estarán abiertos hasta bien tarde.

SJ 3

Blogspot escrito por nuestro colaborador Colin Kirby