Los Domingos por las mañana es cuando turistas y residentes unen Playa de Las Américas y Los Cristianos con sus paseos. La Carrera por la vida que se celebrará el próximo 13 de Diciembre, será la undécimo año que se realiza para recaudar dinero para la lucha contra el cáncer de mama. Es una celebración por la vida alegre y esperanzadora  que reunirá como siempre a miles de personas, dando comienzo a las 10:30 en el Magma Arte & Congresos, transcurrirá por el paseo hasta Los Cristianos y finalizando en el Centro Cultural.

Walk For Life 1

El Rosa es el color predominante y todo el mundo es bienvenido, habrá música, un calentamiento con aerobic y una banda de percusión para animar durante la marcha. La marcha estará acompañada por cientos de globos, tanto rosas como blancos, así como mascotas vestidas en rosa. Esta marcha pasará cerca de Spring Hoteles, justamente éste año hemos donado nuestra recaudación del Torneo de Golf a la AECC (Asociación Española contra el Cáncer).

Walk For Life 2

Además un equipo de nadadores hará el mismo recorrido acompañándoles a lo largo de la costa. Ya a principios de año el evento Nadar por La Vida empezó recaudando unos 2.200 Euros, ¡sólo con participar en esta marcha ya estás ayudando!